lunes, 4 de julio de 2011

Respirando las palabras



Aquí me encuentro escribiendo mi último poema
Rescatando de mi mente esos momentos
Desangrando mi triste alma
Respirando el dolor de mis sufrimientos
Episodios de una vida abatida
Me aferré sin saberlo a estos sentimientos
Mi alma vacía por esa cruel desdicha
Saboreó la amarga derrota de los recuerdos
Mis labios callados nunca te dijeron nada
Aspiré imaginando el rostro que fue mi anhelo
No compartí contigo mi dolor, ahora mi corazón te aclama
Herido necesita morir con tu recuerdo
Llora en silencio esperando tu llegada
Tus ojos,eran mi dulce consuelo
Siempre respiré tu nombre sintiendo tus caricias
Fuiste una ilusión en mi firmamento
La luna triste compañera de mis súplicas
Me acompaña en mi último momento
Pudo ser...... pero no fue .........
Fuiste arena que se pierde entre mis dedos
Música dulce que tocó mi alma
Perdiéndose después en la inmensa oscuridad del cielo.......Tears.

No hay comentarios: